LLAVE EN MANO
LLAVE EN MANO

Nos encargamos de su proyecto desde el asesoramiento en la compra hasta la colocación de todo el mobiliario y la decoración.

 

Incluimos en esta propuesta el desarrollo del proyecto técnico y de diseño, la tramitación de la licencia y la ejecución de la obra con nuestro propio equipo de trabajo. La mejor opción para obtener el resultado optimo reduciendo tiempos y costes

 

“El final de una obra debe hacer recordar siempre el comienzo”. Joseph Joubert

PROYECTOS
PROYECTOS

Nuestro equipo de arquitectura se encarga de la realización de cualquier tipo de proyecto técnico arquitectónico, desde una reforma, vivienda unifamiliar, hasta edificios residenciales de obra nueva.

CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN

Contamos con nuestro propio equipo de construcción con representación de todos los oficio en plantilla, de esta manera podemos ofrecer los mejores resultados y reducir notablemente los tiempos de ejecución

 

si la solución no es la más apta, no tiene sentido”. Paul Rand.

LICENCIAS
LICENCIAS

Nos encargamos de gestionar la licencia de tu vivienda o negocio. Llevamos a cabo el proyecto técnico necesario y los distintos tramites administrativos hasta la obtención de la licencia final. Apertura de locales, licencias de obra, proyectos de obra nueva, segregaciones, cambios de uso etc…

INTERIORISMO Y DECORACIÓN
INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Contamos con un equipo de arquitectos e interioristas que se encargan del interiorismo y la decoración de todas nuestras viviendas.

 

Tambien contamos con una red de artesanos que se encargan de ejecutar muebles a medida y pedidos especiales

 

“Coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”. Dorothy Draper.

DISEÑO
DISEÑO

El diseño es otra de nuestras pasiones e intentamos integrarlo siempre en todos nuestros proyectos,. desde el diseño de mobiliario hasta el desarrollo completo de Brand manual para empresas y franquicias procurando incorporar siempre el toque GMT en cada uno de ellos.

 

 ” la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.” Norman Foster.